Cándida Tercero será la candidata del PP en Valdepeñas para intentar recuperar la Alcaldía 16 años después

  • El Partido Popular de Castilla-La Mancha confiará la candidatura del partido en la localidad de Valdepeñas a Cándida Tercero, de 48 años, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, tal y como confirman fuentes 'populares' a Europa Press.

Tercero fue concejal en la legislatura de 2007 hasta que presentó su dimisión dos años después. Ha trabajado como agente de desarrollo local, técnica de inserción laboral y orientadora laboral en diferentes proyectos europeos

Ha coordinado el proyecto europeo de empleo de la Iniciativa Comunitaria Equal y desde 2005 regenta una tienda especializada en puericultura y moda infantil.

La candidata tiene por delante el reto de recuperar la Alcaldía 16 años después del último primer edil 'popular' en la localidad, Rafael Martínez del Carnero, que gobernó entre 1999 y 2003.

Las siguientes cuatro legislaturas el bastón de mando ha estado en poder del socialista Jesús Martín, que también se presenta para conservar una Alcaldía que consiguió por mayoría absoluta en mayo de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento