Mariah Carey durante un concierto
La cantante Mariah Carey  durante uno de sus conciertos. GTRES

Como parte de la celebración del primer torneo internacional de golf del país, Mariah Carey actuará en la ciudad saudí de Yeda, programado para este mismo jueves, mientras que terroristas de ISIS intentarán motivar un ataque terrorista hacia el espectáculo de la diva.

En las imágenes difundidas por ISIS se puede ver a un yihadista con una granada en la mano derecha, además de vaqueros y una camiseta blanca, todo esto difundido en carteles en los que se simula un supuesto concierto. "Nuestro objetivo es horrorizarte, aterrorizarte y dañarte" o "Espera nuestras sorpresas", son algunas de las frases que se han podido encontrar, como recoge MSN.

Por si todo esto fuera poco, activistas han solicitado a la intérprete de Hero que cancele su espectáculo, para de esta manera criticar el hecho de que hay mujeres que están presas en Arabia Saudí por defender los derechos de las mujeres dentro del país.

Mariah Carey publicó Caution, su último trabajo discográfico, el pasado mes de noviembre, con el respaldo absoluto de la crítica musical. Su proyecto no faltó en prácticamente ningún listado de los mejores disco del pasado año.

GTFO fue el primer sencillo promocional del proyecto, donde se decantó por el r&b de manera evidente, continuando con el sonido que ha explotado durante la última década.

With You fue el primer single oficial del disco, con un sonido parecido al del tema anterior la canción cuenta con cerca de seis millones de visitas en YouTube.

Gracias a éxitos como Without You, Hero, Always Be My Baby o Touch My Body, la diva ha conseguido colocar 18 canciones en el número 1 del Billboard Hot 100, más cualquier otra mujer. Con el total de sus ventas, Carey suma más de 200 millones de discos, figurando entre los artistas con mayores ventas de la historia.