Nuevas acusaciones contra Michael Jackson: aseguran que maltrataba a su chimpancé Bubbles

Michael Jackson en un concierto en California en 1993.
Michael Jackson en un concierto en California en 1993.
ARCHIVO

Tras el polémico documental sobre la estrella, ahora sacan a relucir las acusaciones de Jane Goodall, la principal primatóloga del mundo, en las que aseguraba que Michael Jackson maltrataba a su chimpacé.

Goodall dijo que creía que el animal, conocido como Bubbles, recibía golpes en la cara y en el estómago mientras vivía con el rey del pop.

La estrella adoptó al chimpancé en 1980 cuando era propiedad de un entrenador de animales de Hollywood. Bubbles incluso apareció junto al cantante en algunos de sus videos musicales.

Pero a pesar de los informes de que vivió en el lujo y hasta compartió una habitación con su dueño, se ha dicho que su vida en Neverland fue de todo menos un cuento de hadas.

La experta comentó que el difunto cantante se enfureció cuando ella le contó lo que pensaba. Hablando en 2014, el experto le dijo a TMZ: "Fui a verlo y hablamos sobre Bubbles y se enfadó".

Jack Gordon, el exmarido de la hermana de la estrella, La Toya, también afirmó una vez que vio a Michael atacar a la indefensa criatura.

La familia Jackson ha negado las afirmaciones. El chimpancé ahora tiene 35 años y vive en el Centro para los Grandes Simios en Wauchula, Florida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento