Vecinos de San Francisco aseguran que al menos existen una decena de 'narcopisos' en el barrio

  • La Asociación de Vecinos de San Francisco Sanfran Auzokideak remitió hace varias semanas a la Policía un listado con diez supuestos 'narcopisos' localizados en el barrio y ha lamentado que, pese a ello, en estas viviendas se continúe traficando con droga con "total impunidad".

En un comunicado, esta asociación vecinal ha censurado que el Ayuntamiento de Bilbao trate de "esconder" el "creciente y grave problema de inseguridad" que existe en el barrio. Según ha explicado este colectivo, sus calles y viviendas se encuentran "tomadas" por "decenas de delincuentes", que trafican con droga a todas horas "acosan a vecinos" y hacen "imposible" la convivencia.

De igual forma, ha recordado que el problema de falta de seguridad, "lejos de limitarse al barrio de San Francisco, está extendiéndose por otras zonas de Bilbao". "Los delincuentes pasan la mayor parte del tiempo en San Francisco, pero también acuden a otras zonas como el Casco Viejo y Abando para robar y vender droga", ha advertido esta asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento