Smart Agrifood regresa los días 20 y 21 de junio al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

  • Startup Europe Smart Agrifood Summit celebrará su segunda convocatoria los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) tras el éxito alcanzado en 2018 que reunió a más de 1.200 profesionales vinculados a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario provenientes de 19 países diferentes.
Paneles Temáticos Startup Europe Smart Agrifood Summit 2018
Paneles Temáticos Startup Europe Smart Agrifood Summit 2018
FYCMA - Archivo
Paneles Temáticos Startup Europe Smart Agrifood Summit 2018

El evento perfila ya un programa de contenidos especializados en torno a áreas de trabajo como la seguridad alimentaria, las oportunidades derivadas de las tecnologías disruptivas -blockchain, big data o robótica-, la exploración de nuevos negocios o el desarrollo ambiental y la economía circular, entre otros.

Este encuentro, dirigido a entidades agrícolas, empresas de la industria agroalimentaria o relacionadas con la seguridad alimentaria, entre otros, reunirá a los profesionales del sector para que puedan conocer las últimas tecnologías aplicables a la cadena de valor agroalimentaria y compartan ideas innovadoras, tendencias y tengan acceso a las últimas novedades vinculadas a esta industria.

Además, Smart Agrifood, que está organizado conjuntamente por Fycma y la Fundación Europea para la Innovación (Intect), promoverá el crecimiento empresarial e innovador de startups, EBTs y Spin-offs ofreciendo oportunidades de desarrollo y acceso a fondos de inversión.

La feria también tendrá espacio para la formación y el aprendizaje, por lo que se estructurará en diferentes áreas de trabajo. Así, el contenido se englobará en un foro vertebrado en distintos paneles temáticos, atendiendo a tecnologías aplicadas al sector como la inteligencia artificial, robótica, vehículos autónomos

o ciberseguridad, entre otros, según ha informado el Palacio de Ferias y Congresos a través de un comunicado.

Asimismo, también se tratarán temas como desarrollo ambiental, la economía circular, seguridad alimentaria, cadena logística o la generación de nuevos negocios.

Por otro lado, el evento compartirá un espacio específico para que las startups presenten proyectos innovadores y una zona para realizar presentaciones ante fondos de inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento