El Grupo de Trabajo para el seguimiento de la N-232 analiza los factores de riesgo de los 2 últimos accidentes mortales

  • El Grupo de Trabajo para el seguimiento de la N-232 ha analizado "los factores de riesgo que intervinieron en los últimos dos accidentes mortales de la vía" y han planificado acciones futuras para incrementar la seguridad vial.
Reunión Grupo Tráfico
Reunión Grupo Tráfico
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA
Reunión Grupo Tráfico

El 'GT1' es un grupo de trabajo para el seguimiento de la N-232 que se reúne de forma periódica para hacer balance de la siniestralidad y planificar actuaciones orientadas al incremento de la Seguridad Vial. El delegado del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Pérez, ha destacado la importancia de "corregir" factores que contribuyan a que nuestras carreteras sean más seguras.

Pérez Sáenz ha participado esta mañana, junto a la jefa provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, en la reunión ordinaria del GT1 (Grupo de Trabajo 1), para el seguimiento de la carretera N-232.

Se trata de una reunión que se produce de forma periódica en un escenario de colaboración entre administraciones y en la que también participa Fomento, a través de la Demarcación de Carreteras, la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil y la Dirección General de Carreteras del Gobierno de La Rioja.

En estas reuniones se analizan los datos de siniestralidad, así como las circunstancias en las que se han producido los accidentes registrados en la vía, con el objetivo de corregir posibles factores de riesgo y planificar acciones y medidas orientadas al incremento de la Seguridad Vial.

El delegado del Gobierno ha destacado que "se trata de reducir la siniestralidad", y para ello es importante que se tomen las medidas necesarias para que nuestras carreteras en general, y la N-232 en particular, sean más seguras.

"Es importante que los ciudadanos sepan que todas las administraciones estamos detrás de la N-232, para que sea lo más segura posible", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento