La banda norteamericana 'Travers Brotherships' abrirá el ciclo Factoría Sound

  • La banda norteamericana, 'Travers Brothership' abrirá una nueva edición del ciclo Factoría Sound el próximo viernes 8 de febrero a las 21 horas en el Espacio Escénico de la factoría Cultural de Avilés, según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este jueves.

Aún restan entradas disponibles para este concierto a un precio de 10 euros en venta anticipada, y de 12 el día del recital. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura, y de forma telemática, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

La banda norteamericana desembarca este 2019 por primera vez en Europa, con una gira por todo el continente, y que arriban a la Villa del Adelantado después de actuar en Bilbao, presentando su último disco 'Let the World decide'.

Este disco compuesto por 12 temas, lanzado el pasado mes de diciembre, está compuesto por ecos de Motown, también del primer rock británico de los años 60 del pasado siglo, con canciones como 'Jaded', 'Ursa Major' o 'A woman like you'.

El ciclo factoría Sound se completará este trimestre pn otras dos actuaciones. Los suecos 'Kamchatka' actuarán el sábado 16 de febrero, y Levi Parham pondrá el colofón con su concierto el viernes 22 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento