Detienen a un hombre por la agresión a dos sanitarios en Son Llàtzer

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años de edad por agredir a un enfermero y a un vigilante de seguridad en el Hospital de Son Llàtzer este miércoles y le han imputado un presunto delito de atentado contra la autoridad y lesiones.
Imagen de recurso de la Policía Nacional
Imagen de recurso de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de la Policía Nacional

En un comunicado difundido este jueves, la Policía ha detallado que el detenido agredió en primer lugar a los enfermeros y auxiliares con patadas y puñetazos y que, posteriormente, golpeó a un vigilante de seguridad.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 07.00 horas en los Servicios de Urgencias del Hospital de Son Llàtzer, cuando el hombre se encontraba en un box mostrándose "agresivo" y profiriendo insultos y amenazas sin atender las indicaciones del personal sanitario.

Posteriormente, el varón lanzó patadas y puñetazos a los trabajadores, por lo que los vigilantes de seguridad intentaron inmovilizarle mediante grilletes. El detenido consiguió deshacerse de las esposas y, con una de ellas, golpeó en la cara a uno de los vigilantes, causándole una herida que precisó de puntos de sutura.

Asimismo, la fuentes policiales han informado de que un enfermero también sufrió arañazos y golpes por parte del agresor tras ayudar a los dos agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento