Sarría (CEN): "El asociacionismo empresarial es un importante motor y sus opiniones deben ser tenidas muy en cuenta"

  • PAMPLONA, 31 (EUROPA PRESS)
El presidente de la CEN, José Antonio Sarría
El presidente de la CEN, José Antonio Sarría
EUROPA PRESS
El presidente de la CEN, José Antonio Sarría

El reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha destacado que "el asociacionismo empresarial cohesionado y activo es un importante motor para el desarrollo económico" y ha reivindicado que "sus propuestas y opiniones deben ser tenidas muy en cuenta".

Así lo ha señalado Sarría tras ser reelegido presidente de la patronal navarra, en el que será su tercer mandato. José Antonio Sarría era el único candidato al cargo y ha sido reelegido por aclamación, al contar con la unanimidad de la Junta Directiva Electoral, que ha contado con una asistencia del 71%.

La Junta Directiva Electoral también ha ratificado, a propuesta del presidente de la CEN, la composición del que será el nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra, que constará de cuatro vicepresidentes y 16 vocales.

En su discurso, Sarría se ha comprometido a "seguir trabajando para que nuestro tejido empresarial siga creciendo y aumentando su valor, ya que es el auténtico generador de riqueza, empleo y bienestar para nuestra sociedad". Y ha defendido que "el diálogo y el acuerdo del gobierno con los agentes económicos y sociales constituye un importante factor para impulsar el crecimiento del país o de cualquier comunidad".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento