Miley Cyrus canta a los cuatro vientos que está cansada de que se inventen cosas sobre su vida

La actriz y cantante Miley Cyrus en la gala del Met en Nueva York, EE. UU.
La actriz y cantante Miley Cyrus en la gala del Met en Nueva York, EE. UU.
GTRES

Han pasado más de 15 años desde que Lindsay Lohan lanzó su icónica canción Rumours, y aunque es probable que la exchica Disney siga "harta de que la persigan" ahora cuenta con un apoyo más en su guerra contra los paparazzi. Ni más ni menos que Miley Cyrus quien ha vuelto a mostrar que puede darlo todo cantando y conduciendo como hizo en su día en Carpool Karaoke.

La cuñada de Elsa Pataky está muy cansada de los rumores que circulan sobre su vida (el último era sobre un supuesto embarazo) y ha querido decirlo alto y claro en redes sociales. ¿Cómo? Cantando y lo hizo con el tema de Lindsay: "Estoy cansada de que comiencen los rumores. Estoy harta de que me sigan", tarareaba la estrella en un vídeo que apenas dura 13 segundos.

En su tuit, Miley etiquetó a Lindsay, quien respondió rápidamente: "Te quiero mucho. ¡Hermosa chica!"

Los usuarios de Twitter también compartieron su amor por  el tema y demandan una colaboración musical de las dos estrellas. Un seguidor incluso se adelantó y ha creado un vídeo en el que Lindsay baila con el single recientemente lanzado de Miley, Nothing Breaks Like a Heart.

Parece que 2019 ha dado pie al incio de una amistad entre las antiguas estrellas de Disney. Como informó Billboard, Miley había defendido previamente a Lindsay después de que Vice criticase su reality Lindsay Lohan's Beach Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento