Dos policías logran reanimar a una mujer que había consumido alcohol y pastillas en la playa

  • Dos agentes de la Policía Nacional han logrado salvar la vida a una mujer, a la que practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que se había quedado inconsciente en la playa en Sagunto (Valencia) tras consumir gran cantidad de pastillas y alcohol durante largo tiempo.
Dos policías logran reanimar a una mujer que había consumido alcohol y pastillas
Dos policías logran reanimar a una mujer que había consumido alcohol y pastillas
POLICÍA NACIONAL
Dos policías logran reanimar a una mujer que había consumido alcohol y pastillas

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los agentes se desplazaron al lugar tras recibir una llamada al 091 que alertaba de la presencia de una persona inconsciente en el Paseo Marítimo. Los policías le practicaron la reanimación durante 15 minutos hasta la llegada del indicativo sanitario.

Al parecer, la víctima había consumido "una gran cantidad de pastillas y bebidas alcohólicas", según comunicaron a los policías otras dos mujeres, que les explicaron que la víctima llevaba desde la tarde del día anterior bebiendo en la zona de las dunas de la playa.

En ese momento, según la descripción facilitada por la Policía,

la víctima presentaba una tonalidad azul en la piel y expulsaba líquido negro. Cuando observaron el estado de la mujer, los policías procedieron inmediatamente a comprobar el pulso y la respiración.

Tras solicitar un indicativo sanitario, procedieron inmediatamente a iniciar las maniobras RCP durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mujer recuperó el pulso y la respiración, aunque con dificultad. Tras llegar el indicativo sanitario, fue estabilizada y trasladada al Hospital de Sagunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento