Fran, último ganador del bote de Pasapalabra', abandona España por un buen motivo

Fran, el concursante de 'Pasapalabra' con más programas a sus espaldas.
Fran, el concursante de 'Pasapalabra' con más programas a sus espaldas.
TELECINCO
Fran, el concursante de 'Pasapalabra' con más programas a sus espaldas.

Después de 168 programas, récord, en el concurso de Telecinco Pasapalabra, presentado por Christian Gálvez, Fran González se llevó el premio acumulado de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto de la historia del concurso.

Entonces ya avisó de que su objetivo inmediato era cumplir algunos deseos: "Quiero viajar, seguir formándome, perfeccionar mi inglés y otros idiomas...", reconoció ante la prensa.

Dicho y hecho, porque, ahora que económicamente se lo puede permitir, el ovetense pondrá rumbo a Irlanda para estudiar inglés.

Lo hará en breve, y se espera que su estancia no sea muy prolongada. De esta forma, se distanciará, solo por un tiempo, de esa familia que tanto quiere. De hecho, ya manifestó también que ayudará a sus padres. En su mente ellos eran los primeros tras ganar el bote. "Hay que ser familiar y estar con la familia, que son los que siempre están ahí", aconsejaba a la audiencia tras hablar con su madre por teléfono en pleno programa.

Sigue en el concurso

Fran González continúa participando en el programa de Telecinco pese a haberse llevado el bote. Lo hace gracias a 'Academia de Pasapalabra', una serie de programas especiales en los que también están otros 15 de los mejores concursantes de la historia del programa.

Uno de ellos se llevará los 100.000 euros de bote que hay para el ganador final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento