Ca n'Oleo comienza este sábado un ciclo de actividades familiares para el fomento de la lectura

  • La sede de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes Ca n'Oleo comenzará este sábado, 2 de febrero, el ciclo de actividades familiares 'Petits lectors, grans històries' para fomentar la lectura y, asimismo, la recuperación del espacio como "sitio de dinamización cultural" y "de diálogo creativo".
Cartel Ca n'Oleo
Cartel Ca n'Oleo
CAIB
Cartel Ca n'Oleo

En un comunicado emitido por dicha Conselleria, se ha informado de que la iniciativa durará hasta el 13 de julio y está formada por 24 actividades gratuitas, como, por ejemplo, cuentacuentos, talleres familiares, espectáculos y yincanas, "con el libro y la literatura como protagonistas".

En términos más concretos, este sábado a las 12.00 horas habrá cuentacuentos y el taller 'Viatge al món de n'Aina. La Reina dels Embulls', un cuento que explica la importancia de la imaginación.

Con respecto a otros sábados, el día 9 habrá el taller familiar 'Dins un llibre' para explicar cómo se hace un libro y quién interviene, el 16 se hará otro cuentacuentos relacionado con el carbaval y el 23, un cuentacuentos y un taller musical, entre otros.

El proyecto está integrado en el Plan de fomento del libro y la lectura, que se incluye en el Plan de Cultura de las Islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento