La Policía Local de Coslada ha logrado evitar un incendio, al parecer, intencionado, en un supermercado ubicado en el Barrio del Puerto del municipio.

Los agentes fueron alertados, alrededor de las 04.30 horas del pasado domingo, sobre un incendio en un bloque de viviendas de la calle Océano Atlántico 3, en el citado barrio, y cuando se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que una gran cantidad de humo salía de la puerta del almacén de un supermercado ubicado en los bajos del edificio.

En el interior del supermercado había importantes cantidades de materiales y productos combustibles
Según fuentes de la Policía Municipal, en el interior del supermercado había importantes cantidades de materiales y
productos combustibles por lo que, finalmente, se procedió al desalojo de los residentes de varios portales, alrededor de 50 vecinos. Simultáneamente, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, procedentes del Parque de Coslada, llevaron a cabo las labores de extinción.

También participó en el operativo un recurso sanitario, cuya dotación no tuvo que atender a persona alguna. Sofocado el fuego, una dotación de Policía Local efectuó una inspección del lugar del hecho, encontrándose indicios de que hubo intención clara de quemar el supermercado y en distintos puntos del local fueron localizados hasta tres focos con un fuerte olor a algún hidrocarburo. Los propietarios del establecimiento pudieron ser localizados. Éstos se personaron a los pocos minutos y se hicieron cargo del mismo.