Sucesos.- Detenido en Málaga por empotrar su coche contra la puerta de la Comisaría Provincial

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante de la capital malagueña a un hombre de 30 años y nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y daños después de que hubiera empotrado su vehículo contra la puerta de entrada a la Comisaría Provincial de Málaga.
Agente de Policía Nacional
Agente de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO
Agente de Policía Nacional

El hombre tras los hechos huyó del lugar, siendo interceptado momentos después por dos dotaciones de la Policía Nacional. No se han producido daños personales.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.35 horas de la madrugada en la plaza Manuel Azaña. Un hombre, sorteando los jardines que hay frente a la comisaría así como los bordillos y bolardos que protegen las instalaciones policiales, ha estampado su coche contra la puerta de acceso para seguidamente huir del lugar a gran velocidad a bordo del turismo, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Momentos después, varias dotaciones de la Policía Nacional interceptaban al turismo en las inmediaciones de la avenida de Blas Infante.

El conductor, que resultó ser un vecino de Fuengirola de 30 años, se resistió a ser detenido causando lesiones a uno de los policías que finalmente le detuvieron como presunto responsable de los delitos de atentado, contra la seguridad vial y daños.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por distintos hechos, había llamado momentos antes al servicio del 112 manifestando, entre otras cosas, su intención de suicidarse, aunque no facilitó su ubicación lo que hubiera permitido su localización y auxilio.

Por último, han precisado que se investiga si el detenido, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario malagueño, pudiera estar bajo los efectos de alguna sustancia en el momento en que se produjeron los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento