
Un equipo británico de televisión ha denunciado que fue capaz de fabricar una bomba a bordo de un avión con sustancias químicas inodoras e incoloras que lograron introducir en el aparato a pesar de los controles de seguridad. Así lo informa el diario Telegraph. Los ingredientes líquidos que usaron fueron
El equipo del Canal 4 de Reino Unido usó un detonador comercial para hacer explotar su "bomba" en el aeropuerto de Lasham, lo que ocasionó un profundo agujero y graves daños en el fuselaje den un avión dado de baja en el servicio. Según el responsable del documental. Si esto hubiera ocurrido durante el vuelo, el piloto habría perdido el control del aparato.
Las sustancias que usaron para fabricar el explosivo no han sido identificadas, pero es ampliamente conocido que líquidos comunes como el peróxido de hidrógeno, un limpiador de lentes de contacto disponible en cualquier óptica, puede ser usado para hacer bombas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios