Iberdrola Inmobiliaria completa el alquiler del complejo Málaga Business Park

  • Iberdrola Inmobiliaria acaba de completar la totalidad de la superficie alquilada de su complejo de oficinas Málaga Business Park, tras ampliar el alquiler a PwC en 1.500 metros cuadrados, distribuidos en varios edificios del complejo ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
Ni Iberdrola Inmobiliaria Completa El Alquiler De Málaga Bussiness Park
Ni Iberdrola Inmobiliaria Completa El Alquiler De Málaga Bussiness Park
IBERDROLA
Ni Iberdrola Inmobiliaria Completa El Alquiler De Málaga Bussiness Park

De esta forma, la consultora compartirá Málaga Business Park con otras compañías, como Keysight Technologies, The Workshop, Unitono o Eurocem, según ha explicado en una nota de prensa.

PwC presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global. La compañía emplea a más de 223.000 personas en 158 países.

Málaga Business Park, enclavado dentro del Parque Tecnológico de Andalucía, cuenta con un total de 18.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en seis edificios independientes, con flexibilidad de implantación.

Dos tercios del complejo de oficinas corresponden a la planta baja -destinada a locales polivalentes, muelles de carga y descarga de mercancías-, y la planta primera, equipada con las prestaciones de una oficina de vanguardia. Los otros 6.000 metros acogen la planta sótano, con 163 plazas de aparcamiento.

Conectado con el centro de Málaga y el aeropuerto por una red de autovías que lo sitúan a diez minutos de los principales puntos de la ciudad, Málaga Business Park disfruta de una completa gama de servicios, que incluyen helipuerto, guarderías infantiles, oficinas bancarias, restaurantes y comercios.

IBERDROLA INMOBILIARIA

Iberdrola Inmobiliaria es una promotora que ofrece una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera vivienda y residencial turístico- como terciarios, desde oficinas a naves industriales y centros comerciales.

Actualmente, la compañía dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento