Paula Echevarría sobre David Bustamante: "No tomamos café los fines de semana ni somos los mejores amigos"

Paula Echevarría posa ante los medios con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
Paula Echevarría posa ante los medios con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
GTRES
Paula Echevarría posa ante los medios con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Aprovechando el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Paula Echevarría amadrinó el lanzamiento de un nuevo smartwatch y se reunió con la prensa. Inevitablemente se le preguntó por su exmarido David Bustamante de quien se divorció en marzo de 2018.

"No vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer, lo hacemos", responde la asturiana a ¡Hola! cuando le preguntan por su relación actual con el cantante. En cambio, cuando le preguntan al artista dice: "Paula y yo tenemos la mejor relación que se puede tener".

Recientemente, David y Paula acudieron a la cabalgata de reyes magos en Madrid con su hija Daniella. "Ahora mismo, no somos los mejores amigos del mundo", explica a la revista la it girl, quien añade que ella y Bustamante "han compartido muchos años y tienen un hija en común".

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el18 Jul, 2018 a las 1:01 PDT

No obstante, en la rueda de prensa se le insistió a Paula que alguna vez sus reencuentros con el padre de su hija "son tensos" como al parecer ocurrió durante la fiesta de Navidad. "¿Habéis estado dentro?" cuestiona la actriz a los periodistas.

"Es nuestra vida y no voy a contar si, cuando me reencuentro con David, discuto con él o le doy un abrazo", zanja Echevarría.

Sobre su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, Paula reconoce que él le ha proporcionado "calma después de la tempestad" y por supuesto que está "feliz". ya en El hormiguero de Plablo Motos admitió que de 0 a 100 estaba en "100".

La asturiana dejó en el aire si Torres establecerá su residencia en Madrid: "Eso tenéis que preguntárselo a él o a su representante porque no sé dónde estará la próxima temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento