El Área de Infraestructuras y Accesibilidad limpió cerca de 90 solares de Palma en 2018

  • El Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma limpió un total de 91 solares municipales en 2018, que suponen 441.276,67 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 127.078 euros.
Son Fangos
Son Fangos
CORT - Archivo
Son Fangos

Según ha informado Cort en un comunicado, aunque estos trabajos se hacen todo el año, las actuaciones se concentraron especialmente en los meses de primavera y verano, cuando éstas son más necesarias.

El 92 por ciento de las actuaciones de limpieza se realizaron entre los meses de abril y julio, y el 8 por ciento restante durante los meses de febrero y marzo.

El tiempo de los trabajos de limpieza en cada espacio suele ser de entre un día y una semana.

El dos solares más grandes fueron una zona verde del parque de Can Angelí, ubicado entre Son Valentí y General Riera, de 43.334 metros cuadrados, y los antiguos solares de Campsa, en la avenida de Joan Miró, de 32.989 metros cuadrados.

Los solares están distribuidos por toda la ciudad de Palma, siendo 23 los situados en el distrito de Levante, 30 en el distrito de Ponent, 22 al Norte, 15 en el distrito de Playa de Palma y uno en el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento