Muere al volcar un tractor cuando deforestaba en la sierra de Almería

  • La administración adjudicó estas tareas a su empresa.
  • El delegado provincial de Medio Ambiente ha ordenado la apertura de una investigación sobre la empresa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un trabajador de unos 50 años y natural de Granada ha muerto al quedar atrapado en el tractor oruga con el que
deforestaba la cumbre de Sierra Alhamilla, en Almería, según ha informado el servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a las 12.10 horas de hoy tras volcar la máquina de "enormes proporciones" cuando el trabajador, conductor del tractor, deforestaba en una zona boscosa en la que había cierto desnivel, ha explicado un portavoz de los bomberos.

Un equipo de rescate perteneciente al parque de bomberos de Almería se ha trasladado a la zona para rescatar al hombre, que se encontraba ya fallecido a su llegada, en unas labores que se han prolongado por más de 45 minutos. La Guardia Civil y la Policía Local de Pechina permanecen en la zona del siniestro para esclarecer las circunstancias en las que éste se ha producido.

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente han informadode que el hombre trabajaba para la empresa privada Hermanas Moro, a la que la administración adjudicó las tareas de tratamiento silvícola para esta zona de Almería. El delegado provincial de Medio Ambiente, Juan José Luque, ha ordenado la apertura de una investigación sobre la empresa para conocer si ésta cumplía con toda la normativa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento