Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes, 25 de febrero, en Sant Vicent del Raspeig (Alicante) a un hombre que tenía más de 700 gramos de hachís y 72 gramos de marihuana en su domicilio, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

La detención se produjo cerca de las 19.00 horas del pasado lunes cuando una patrulla de la Benemérita de San Vicente tuvo noticias de que un grupo de jóvenes podrían estar dedicándose al tráfico de drogas al menudeo.

Cuando la patrulla llegó hasta el lugar donde estaban reunidos los jóvenes, los sorprendió traficando con drogas por lo que detuvieron a un hombre de nacionalidad rumana que tenía ocultos en el vehículo que conducía 93 gramos de hachís, según indicaron las mismas fuentes.

La Guardia Civil obtuvo el consentimiento del detenido para registrar su domicilio, donde encontró cerca de 700 gramos de hachís y 72 gramos de marihuana. El detenido y las diligencias instruidas quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.