Detenido un hombre acusado de herir con dos cuchillos a cuatro personas en un bar de Balanegra

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido a M.C.C., de 46 años y vecino de Balanegra (Almería) acusado de herir al menos a cuatro personas con dos cuchillos en un bar de la localidad en el que, según declararon los testigos, había estado previamente con su hermano en el establecimiento hasta que fueron invitados a marcharse "ya que no tenían dinero y estaban alterando el orden".
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Coche de la Guardia Civil

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 18,35 horas el pasado día 27 cuando el hombre, tras marcharse del local, regresó "con dos cuchillos amenazando a todas las personas y exigiendo si ahora lo iban a atender".

Fue una llamada a la central operativa la que avisó de lo ocurrido, por lo que los agentes se desplazaron hasta el establecimiento, donde vieron la persiana del bar medio bajada y varias personas en la puerta "con estado de nerviosismo".

Los testigos alertaron de que, dentro del bar, había una persona con dos armas "intentando agredir a la gente". Cuando los investigadores entraron en el local vieron a una persona con un cuchillo que amenazaba a un grupo de personas, varias de ellas acorraladas en el fondo del bar, entre las que había tres con cortes y manchas de sangre.

La rápida intervención de los agentes ante un descuido del agresor permitió reducirlo por detrás, inmovilizando sus extremidades y logrando arrebatarle el cuchillo, procediendo seguidamente a la detención del mismo. Las diligencias fueron puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de El Ejido (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento