El Ayuntamiento licita las obras de reparación del campo de fútbol de Las Fuentezuelas

  • El Ayuntamiento de Jaén ha iniciado la licitación de las obras reparación del campo de fútbol en las instalaciones municipales deportivas de Las Fuentezuelas, para lo que se cuenta con un presupuesto de algo más de 200.000 euros.

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 11 de febrero, según ha precisado este miércoles el concejal de Deportes, José María Álvarez, quien ha informado de que el anuncio de licitación ha sido publicado en la sede electrónica del Consistorio.

Ha precisado que podrán concurrir aquellas firmas que se dediquen a la instalación de césped artificial en campos de fútbol. La intervención también contempla la instalación y construcción de unas gradas en la pista principal de tenis de las citadas instalaciones.

Para esta actuación, el Ayuntamiento dispone un presupuesto de algo más de 200.000 euros, cuya financiación "ya se recibió el pasado mes de septiembre y ahora, tras el proceso administrativo pertinente, finaliza con este proceso de licitación de adjudicación".

"Una vez finalice el plazo, se convocará la mesa del contratante que elegirá la oferta más adecuada a esta licitación, de modo que en breve los jiennenses y sobre todo los chavales podamos disfrutar de un césped nuevo de última generación en nuestra capital", ha afirmado en una nota el edil.

En este sentido, Álvarez ha incidido en que, una vez que se abran las ofertas económicas y vista la documentación en la mesa de contratación, se procederá a la adjudicación de este contrato, "por lo que se prevé que para los próximos meses se concluyan estas obras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento