Sucesos.- Dos detenidos por sustraer 1.000 euros en un robo con violencia en un salón de juegos de Bollullos

  • La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Bollullos Par del Condado (Huelva), en el que sustrajeron presuntamente 1.000 euros.
Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL. - Archivo
Agente de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre cuando un varón, con una máscara y una peluca "para evitar ser reconocido" y portando un arma blanca de "grandes dimensiones", irrumpió en un salón de juegos del citado municipio. En esos momentos, el local estaba a punto de cerrar y, tras amenazar al empleado, el hombre huyó del local con más de 1.000 euros de dinero en efectivo, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Una vez denunciados estos hechos ante el Instituto Armado, un trabajador del salón comunicó a los agentes que en el momento del robo se encontraba un hombre que fue testigo de los hechos en el local y que, tras las averiguaciones oportunas, resultó ser un cómplice del varón que sustrajo el dinero.

La Guardia Civil pudo identificar a dos hombres a los que finalmente ha detenido -siendo uno de ellos cómplice-, tras las investigaciones llevadas a cabo en el salón de juegos y en otros establecimientos de Huelva capital, donde, al parecer, los presuntos autores se desplazaron tras el robo y gastaron gran parte del dinero sustraído.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento