Arcadio González Toquero, nuevo presidente de la Federación de Autoescuelas de CyL

  • La Federación de Autoescuelas de Castilla y León (Facale), por acuerdo de su Asamblea General, ha elegido a Arcadio González Toquero como nuevo presidente del colectivo.

La elección se produjo durante la citada reunión celebrada en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), donde se designó a la nueva Junta Directiva que regirá la asociación durante los próximos cuatro años y que presidirá Arcadio González, quien compatibilizará la Presidencia con su actual cargo de presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valladolid (Apaeva).

Facale agrupa a las asociaciones provinciales más representativas del sector de las escuelas de conductores de las nueve provincias castellanoleonesas, en concreto a más de 200.

Después de años de trabajo en que se han venido asentando las bases de la Federación por parte del anterior equipo dirigido por Miguel Martínez Arnaiz, éste ha cedido su labor apoyando sin fisuras la elección del nuevo presidente, que ha fijado como retos incrementar su presencia institucional, negociar acuerdos y colaborar con las distintos actores tanto públicos como privados tanto a nivel nacional como autonómico que tengan atribuidas competencias en materias de movilidad y seguridad vial.

También se buscará apoyar institucionalmente a las asociaciones provinciales en la misma tarea a nivel provincial y local, así como encontrar vías de colaboración con distintas asociaciones y empresas de otros ámbitos relacionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento