Sucesos.- Desarticulados tres puntos de venta de droga en pisos ocupados de un edificio de Fuengirola

  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en un solo edificio en Fuengirola (Málaga) hasta tres puntos de venta de droga en otros tantos apartamentos ocupados ilegalmente, en un operativo en colaboración con la Policía Local del municipio en el que han sido detenidas tres mujeres, de entre 24 y 40 años y nacionalidad española, moradoras de los pisos investigados.
Policia Nacional Nota De Prensa Con Foto 'Desarticulados Tres Puntos De Venta De
Policia Nacional Nota De Prensa Con Foto 'Desarticulados Tres Puntos De Venta De
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policia Nacional Nota De Prensa Con Foto 'Desarticulados Tres Puntos De Venta De

En los registros efectuados, los agentes se han incautado de 37 papelinas de cocaína, dos papelinas de heroína, once gramos de hachís, 19 gramos de cocaína en roca, una pistola de fogueo, 32 cartuchos de fogueo, un revólver simulado, una balanza de precisión y 620 euros, entre otros efectos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a la venta de estupefacientes en unas viviendas ocupadas ilegalmente en un edificio del municipio fuengiroleño. El continuo trasiego de compradores en la zona confirmó las sospechas de los agentes.

Las viviendas en cuestión, que pertenecen a ciudadanos extranjeros que no habitan las mismas desde hace unos años, habían albergado anteriormente otros puntos de venta ya desmantelados, según la instrucción del caso.

Tras las diligencias policiales correspondientes, el Juzgado de Instrucción Número Uno de Fuengirola autorizaba el pasado día 23 de enero la entrada y registro en los apartamentos donde al parecer se comercializaría droga.

Los registros se llevaron a cabo simultáneamente y posibilitó la detención de tres mujeres como responsables de delitos contra la salud pública. En los registros se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, una pistola de fogueo, un revólver simulado y dinero en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento