Infraestructuras emergentes

Infraestrecturas emergentes
Infraestrecturas emergentes
Archivo
Infraestrecturas emergentes

Infraestructuras emergentes pretende acercar tanto al público especializado como al público en general diferentes enfoques sobre las estructuras del arte en España y los nuevos procesos de creación.

Su principal propuesta son unas jornadas en el MUVIM, con ponencias de antropólogos, filósofos, ensayistas, profesores, creadores y críticos especializados en las prácticas artísticas independientes, como Félix Duque, Manuel Delgado, Joaquín Ivars y colectivos como Basurama, Democracia, Amasté y Zemos98.

También habrá talleres, en el Octubre Centre de Cultura Contemporània-OCCC y la EASD-Escola d’Art i Superior de Disseny, que mostrarán nuevas herramientas para la autoedición alternativa, para la gestión de eventos artísticos, para el uso del espacio público y la didáctica del consumo cultural.

Y una serie de exposiciones, en espacios independientes e institucionales, materializarán con su oferta el marco teórico.

Entre ellas destaca una colectiva que presentará la puesta en marcha de Otro Espacio, un nuevo centro cultural gestionado por creadores comprometidos con las nuevas fórmulas del arte.

Valencia / Varios espacios / Del 5 al 15 de marzo / www.latejedoraccec.org/ie

Mostrar comentarios

Códigos Descuento