El canario se hace pasar por fisioterapeuta para intertar robar

  • El hombre ha sido detenido ya 28 veces
  • Entró en una vivienda de la calle López Mora
  • En el piso había una mujer enferma

Víctor Manuel R. A., natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido detenido de nuevo por la Policía Nacional. El conocido delicuente, alias "El Canario", fue localizado el lunes en la calle García Barbón.

Sin embargo, los hechos por los que han sido detenido vienen de más atrás. El pasado día 18 de febrero, el hombre se introdujo en una vivienda de la calle López Mora haciendose pasar por un fisioterapeuta. Dentro del piso lo descubrió la persona del servicio que, al preguntarle dónde iba, respondió que "a ver a la señora", que estaba enferma.

El hombre comenzó a revolver todos los cajones de la casa para, seguidamente, entrar en la habitación donde se encontraba la mujer enferma y ésta llegó a creer que realmente se trataba del fisioterapeuta.

Después de aclarse la confusión, le obligaron a abandonar el domicilio y presentaron una denuncia a la comisaría. Fue el lunes cuando los agentes lo detuvieron por allanamiento de morada y robo. El hurto que se le acusa en esta ocasión se produjo en el Colegio O Chouzo el día 8 de febrero cuando Víctor Manuel se hizo con varios bolsos de las profesoras de dichos centros.

Con ésta "El Canario" acumula ya 28 detenciones. Ha pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento