Clavijo agradece las "muestras de cariño" tras la muerte de su padre y resalta su "vida de trabajo y amor" por Canarias

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha agradecido este martes las múltiples "muestras de cariño" que ha recibido hoy tras producirse el fallecimiento de su padre, Fernando Clavijo Redondo, en la noche del lunes.

"Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que me trasladan a mi familia y a mi en este duro día", ha asegurado el presidente de Canarias a través de su cuenta en una red social.

Clavijo destacó de su padre una "vida de trabajo" y "el amor que profesó hasta el final" tanto a su familia como "a la tierra en que nació".

La muerte del padre del presidente canario ha coincidido con un viaje oficial a Marruecos, donde se encontraba desde el lunes con una ronda de encuentros de alto nivel político y económico que culminaron hoy con una reunión con el primer ministro, Saàd-Eddine El Othmani.

El presidente canario culminó su agenda de trabajo y viajó en torno al mediodía de este martes de vuelta al archipiélago.

Fernando Clavijo Redondo, que se encontraba jubilado desde hace algunos años, fue funcionario de Protección Civil y llegó a ser director general de Seguridad del Gobierno de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento