Los taxistas ocupan la Gran Vía y colapsan el tráfico en la décima jornada de huelga

Taxistas cortan la Gran Vía de Madrid.
Taxistas cortan la Gran Vía de Madrid.
EUROPA PRESS
Centenares de taxistas se han concentrado a primera hora de la tarde en la Puerta del Sol frente a la sede del Gobierno regional, para más tarde avanzar hasta la Gran Vía madrileña donde han organizado una sentada para protestar por su situación. Esta mañana los taxistas de Madrid, que cumplen hoy su décimo día de huelga, han presentado a la Comunidad de Madrid su nueva propuesta para regular los VTC, entre otras medidas piden que no tengan geo-localización, que sean avisados con una hora de antelación y que vuelvan a sus bases tras la carrera.

Un numeroso grupo de taxistas extendió sus protestas, en su décima jornada de huelga indefinida, y provocó cortes de tráfico en la Gran Vía cuando se dirigían hacia a Atocha, en el marco de sus protestas por reclamar una regulación VTC.

La afluencia de manifestantes tras la concentración de la tarde de este miércoles en Sol obligó a cortar el tráfico en la emblemática vía.

Efectivos de la Unidad de Intervención Policial se desplegaron rápidamente en la zona y Policía Municipal logró regular el tráfico minutos más tarde.

Los asistentes gritaron consignas como "Estamos hasta los huevos" y "Sí se puede", mientras se meten por los carriles destinados al tráfico, lo que ocasionó importantes atascos en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento