"Yo soy inocente, por eso no oculto mi cara", la campaña de los amigos de Marta del Castillo

Imagen de uno de los amigos de Marta con capucha en un momento del vídeo.
Imagen de uno de los amigos de Marta con capucha en un momento del vídeo.
20minutos.es

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, daba una entrevista en un especial de desapariciones que emitió La Sexta en el décimo aniversario del asesinato de Marta del Castillo, cubierto por una capucha y de espaldas a cámara.

Las reacciones de los amigos y familiares de Marta no tardaron en aparecer en las redes sociales. Mientras los supuestos asesinos disfrutan de su libertad en Francia, los seres queridos de Marta publicaron en la página de Facebook de la familia un vídeo que ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones.

"Si soy inocente, enseño mi cara. ¿Y tú?", es la frase que acompaña la campaña y con la que se pretende que todos los implicados en el asesinato y en la desaparición de Marta confiesen sus crímenes.

Antonio del Castillo, el padre de la sevillana asesinada, también se ha sumado a la campaña compartiendo el vídeo en su perfil de Twitter.

"Después de muchos años empiezo a tener una normalidad y no quiero dar la cara. No creo que deba hacerlo ni se lo debo a nadie", señaló en la entrevista Francisco Javier Delgado, absuelto del caso por falta de pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento