Harry Styles
Cuando Harry Styles lideraba los One Direction recibió todo tipo de regalos, pero el más raro fue una compresa que llevaba su nombre. GTRES

Hay muchos tipos de fans, pero cuando se superan todos los niveles de fanatismo posible llegamos al de Kelsey Karter por Harry Styles. Lo que ha hecho la joven por el exmiembro del grupo One Direction ha sido, nada más y nada menos, que tatuarse la cara del intérprete de Sign Of The Times en su propio rostro.

La imagen, cuanto menos llamativa, viene acompañada de un título en el que dice: "Mamá, mira lo que me he hecho". Ahora, estamos deseando ver la reacción de su progenitora y la del propio Styles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el26 Ene, 2019 a las 8:11 PST

Karter, que además es cantante, lo hizo como regalo especial por el próximo cumpleaños de Styles que alcanza los 24 años el 1 de febrero. Pero el tatuaje no es lo único, también ha lanzado una canción con el nombre del cantante y ya con videoclip, aunque sin su cara tatuada porque fue grabado antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haşim Aydin (@hasimaydin8487) el29 Ene, 2019 a las 1:28 PST

En Twitter los memes y comparaciones no han faltado, reaccionando de la forma más cómica posible, como siempre. Uno de ellos tiene hasta moraleja: "Si dejas las redes sociales durante más de una semana puede que vuelvas con un tatuaje de Harry Styles en la cara". En referencia a que Karter le dio una ventolera y anunció que dejaba Twitter.