Los partidos políticos de Burgos menos votados y los menos conocidos

  • Tierra Comunera propone la eliminación de las ETT's.
  • Alianza por Burgos presenta una precipitada campaña electoral.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
Fuerzas políticas de Burgos.
Fuerzas políticas de Burgos.
L.ROJO
Fuerzas políticas de Burgos.
Además del PP y PSOE en Burgos existen otros partidos políticos que optan con menos posibilidades que los partidos más conocidos:

Tierra Comunera (TC)

En la ciudad una de las formaciones políticas con bastantes seguidores es Tierra Comunera . Se considera la tercera fuerza política de la provincia y presenta como candidatos al congreso en las próximas elecciones a José Ignacio Delgado Palacios, María Ángeles Rincón Bajo y Pablo Revilla Rodríguez, como primero, segundo y tercero de las listas respectivamente.

En su página web están cada una de las propuestas que Tierra Comunera ofrece a los ciudadanos. Algunas de las más llamativas en el campo de la vivienda y el trabajo es por ejemplo la propuesta numero 19: eliminar las Empresas de Trabajo Temporal (ETT).

Tierra Comunera promete además solucionar un problema existente entre los jóvenes de la ciudad con iniciativas musicales: Propuesta 38. Crear de una Red de Espacios para el ensayo y la actuación de jóvenes músicos de Castilla.

Izquierda Unida (IU)

Izquierda Unida, cuarta fuerza política de la ciudad, que al igual que el resto de formaciones no tan conocidas necesitará casi un milagro para obtener un diputado en el congreso. Este partido presenta como candidatos a Ángel Miguel Martínez Martínez, Mª Jesús Ángeles Ruiz Bueno y Mª Pilar Benilde Hernández Osante.

Desde Izquierda Unida estamos observando un cerco de censura a todas nuestras propuestas que surgen recortadas o no salen
En su díptico promocional preparado para estas elecciones se quejan de la
'presunta' censura que los medios de comunicación aplican a las propuestas: "Desde Izquierda Unida estamos observando un cerco de censura a todas nuestras propuestas que surgen recortadas o no salen".

Piden el 'Cierre de Garoña Ya' en los principales puntos del programa así como 'La creación de un Cuerpo Civil para la Ayuda Humanitaria en el Exterior.

Alianza por Burgos (AxB)

Para la cita del próximo 9-M se han dado a conocer nuevos partidos políticos con innovadoras propuestas. Es el caso por ejemplo de Alianza por Burgos , quien a través de un video en su página web explica los motivos de su precipitada campaña electoral.

Vicente Marañón de Pablo, María Mercedes de Pablo Costalago y Vicente Marañón Arribas son las tres personas que encabezan la lista al Congreso de los diputados por este partido político.

Algunas de las propuestas más llamativas, denominadas en su web 'ideas para Burgos' son, por ejemplo, la creación de la 'Autovia del Duero'. Según sus propias palabras: "Tenemos derecho a integrar la Ribera del Duero mediante un eje transversal que no destroce la economía local".

"Es una broma de mal gusto que los burgaleses tengamos que desplazarnos a Madrid y al sur de España por Valladolid mientras se abandona la línea férrea directa con la capital de España". Con estas palabras AxB también propone reactivar la línea férrea directa con Madrid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento