El Parador de Corias, en Cangas del Narcea, se encuentra entre los 20 mejores hoteles de España

  • El Parador de Corias, en Cangas del Narcea, se encuentra entre los 20 mejores hoteles de España, según los usuarios de TripAdvisor. Sus usuarios lo definen como "una joya escondida en los montes asturianos". Los premios Travellers Choice Hoteles se otorgan anualmente en base a los comentarios y opiniones de los viajeros reconociendo a los mejores alojamientos del mundo.
Parador de Corias, Cangas el Narcea
Parador de Corias, Cangas el Narcea
PARADORES

Para el presidente-consejero delegado de Paradores, Oscar López, "es un orgullo que uno de nuestros paradores, el de Corias, esté en el Top 20 de los mejores hoteles de España según los usuarios. Es un reconocimiento a la exquisita reforma acometida en el maravilloso edificio histórico y, por supuesto, al buen trabajo del equipo que trabaja allí y que se esfuerza a diario para garantizar a nuestros clientes la calidad y el servicio que caracteriza a la cadena".

El Parador de Corias se ubica en un monasterio benedictino del siglo XI declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional al que se le conoce como "El Escorial Asturiano". Su monumentalidad y decoración lo convierten en un lugar único, en "una experiencia excepcional", como afirman algunos de los usuarios de TripAdvisor.

En 2014 fue galardonado con el premio al mejor Hotel Español no urbano según la revista Traveler y en 2015 los Amigos de Paradores lo eligieron como el mejor parador de la Red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento