Sucesos.- El trabajador arrollado por un toro eléctrico en Puente Genil recibe el alta hospitalaria

  • El trabajador de 59 años de edad que resultó herido este lunes, tras ser arrollado por un toro eléctrico industrial en el Polígono Industrial San Pancracio de la localidad cordobesa de Puente Genil, ha recibido este martes el alta hospitalaria, al considerar los facultativos que no es preciso mantenerle ingresado para el tratamiento de sus heridas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, a donde había sido trasladado el herido en un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, tras sufrir el accidente laboral.

El suceso tuvo lugar antes de las 13,00 horas de este lunes, cuando el trabajador se había caído y lo había arrollado el citado vehículo industrial, por causas que todavía se investigan.

Al lugar de los agentes se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local del municipio pontanés y sanitarios, determinando éstos últimos evacuar al herido en helicóptero al Reina Sofía, ya que el hombre presentaba "un fuerte dolor" en una de las piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento