A juicio diez acusados por una pelea familiar en un tanatorio de Oviedo

  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de diez acusados por una pelea familiar en un tanatorio de Oviedo. La vista oral está señalada para este miércoles 30 de enero, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo, a las 11.30 horas.

Según consta en el escrito del Fiscal las familias de una de las acusadas y la de su hermano, también acusado tienen malas relaciones y están enemistadas. Así, en la tarde del día 17 de junio de 2013, en el tanatorio Ciudad de Oviedo, se encontraba la familia de la chica, compuesta por -además de ella misma-, su marido (también procesado), sus dos hijas que también se sientan en el banquillo y otros dos procesados, que eran amigos de una de las hijas.

Al poco tiempo llegaron al lugar el hermano de la anterior,

su mujer que no consta tuviera intervención en los hechos, sus hijos y su yerno, también acusados.

En un momento dado se inició una pelea entre miembros de ambas familias, en el curso de la cual hubo diversas agresiones entre parte de los procesados. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de delitos y faltas de lesiones y solicita que se impongan penas que van desde multas que ascienden a los 1.080 euros, así como diferentes indemnizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento