Los Servicios de Emergencia de la Región de Murcia buscan a un hombre, de 45 años e identificado como M.E.C, cuya desaparición fue puesta en conocimiento por su mujer tras hablar con él por última vez  el pasado lunes a mediodía. De este modo, el helicóptero de la Dirección General de Protección Civil participa en las labores de búsqueda de este hombre por la zona de Mazarrón.

Así, la mujer llamó a las 7.10 horas para denunciar que había visto por última vez a su marido a las 13.30 horas de ayer, y que vestía chaqueta marrón y pantalón vaquero, según informó hoy en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

Sobre las 12.11 horas de hoy el Centro de Coordinación 112 recibió una llamada de la Guardia Civil que alertó de que el vehículo que conducía el hombre había sido encontrado en Bolnuevo, en el término municipal de Mazarrón, y que habían visto a un señor dirigirse por la montaña a la zona de las calas.

A las 15.05 horas, se solicita la participación del helicóptero dependiente de la Dirección General de Protección Civil con el grupo de bomberos de rescate perteneciente al Consorcio de Extinción de Incendios d ela Región para realizar tareas de búsqueda del hombre.

En esta tarea también participan efectivos de Protección Civil de Mazarrón y la Guardia Civil.