Tráfico recomienda la A-7 para la operación salida

Hoy a las 15 horas empieza la primera operación salida del verano, que se prolongará hasta la medianoche del domingo.
Durante estos tres días, 2.250.000 vehículos circularán por las carreteras de la Comunidad Valenciana. Las horas punta serán la tarde de hoy viernes, la mañana del sábado y todo el domingo.

En la provincia de Alicante, el tramo más conflictivo será la N-332, justo las travesías de Altea, La Vila-Joiosa, El Campello, Alicante y el acceso a Benidorm, Torrevieja y a las playas de Alicante.

Como ruta alternativa para la N-332 se recomienda la  AP-7. Para la conexión Alicante-Valencia, por Fuente la Higuera es mejor usar la V-31, la A-7, la A-35 y la N-334.

Los que vienen a esta zona podrán usar el alternativo de Madrid por la A-4 hasta Ocaña (Toledo), la N-301 a La Roda (Albacete) y la A-31 a Albacete, desde aquí podrán dirigirse a los siguientes destinos: enlazar con la A-30 hasta Murcia, continuar por la A-31 a Alicante o por Almansa por la A-35 a Valencia. Y para los que prefieran el tren, Renfe ofrecerá en los meses de verano 250.000 plazas en la línea Alicante-Madrid, en los convoyes Altaria de las grandes líneas.

Un dispositivo de 796 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil reforzarán la seguridad de la Comunidad durante la operación Verano 2005. La Guardia Civil contará en total con 665 agentes, de los que 370 irán destinados a la comandancia de Alicante, 212 a la de Valencia y 83 a la de Castellón.

Provincia a provincia, carretera a carretera,

Todos los radares en...

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento