Cultura inaugura este jueves la exposición itinerante 'Baleàrics' en el Archivo del Reino de Mallorca

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes inaugura la exposición itinerante 'Baleàrics' en el Arxiu del Regne de Mallorca, este jueves a las 19.00 horas, después de estar expuesta en la Llotgeta de Valencia y Porreres.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, se trata de una colectiva de artistas contemporáneos del Mediterráneo a partir de una selección de pintura, escultura y fotografía que dibuja un mapa de gran conectividad cultural entre artistas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Valencia.

En concreto, los artistas baleares que representan a cada una de las islas del archipiélago son los pintores Paca Florit, Carles Guasch, Enric Riera, Mariano Mayol, el fotógrafo Tomeu Canyelles, los escultores Miquel Planes y Joan Costa, junto con Imma Mengual, Ramon Pérez Carrió y Joan Castejón.

La exposición, de la que es comisario Antoni Torres, estará abierta hasta el 28 de febrero de 2019 en la Sala de Exposiciones del Arxiu del Regne de Mallorca. Una vez finalizada, se volverá a ver en Valencia y a finales de marzo se inaugurará en Orán (Argelia) hasta finales de mayo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento