Sucesos.- AMPL.- Heridos dos menores y dos adultos en un accidente entre una moto y dos vehículos en Málaga

  • Cuatro personas, entre ellas dos menores de 12 y 14 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos y una moto registrado en la mañana de este martes en la avenida José Ortega y Gasset de Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Ambulancia.
Ambulancia.
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Ambulancia.

El accidente ha tenido lugar a las 08.00 horas, momento en el que varios testigos han llamado al 1-1-2 para indicar que un turismo ha colisionado contra una mediana y una palmera y, a consecuencia del choque, se han producido retenciones en el lugar.

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha dado el aviso a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), han indicado en un comunicado.

Efectivos de la Policía Local desplazados hasta el lugar han confirmado que un total de cuatro personas se han visto afectadas, entre ellas dos menores que han sido derivados al Hospital Materno Infantil; y una mujer de 44 años ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.

Fuentes policiales han señalado al 112 que en el siniestro se han visto implicados un total de tres vehículos: dos turismos y una motocicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento