Cierran el último paso a nivel de peatones en las vías Verge de Lluc para que los trabajos continúen "con normalidad"

  • El equipo de obra que está construyendo el paso subterráneo bajo las vías del tren en Verge de Lluc ha cerrado definitivamente este martes el último paso a nivel de peatones que quedaba para que los trabajos continúen "con normalidad".
Obras Verge de Lluc
Obras Verge de Lluc
CAIB
Obras Verge de Lluc

La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad ha informado en un comunicado que, en estos momentos, los trabajos consisten en la realización de los pilotes para poder excavar las rampas de acceso pero para proseguir con las obras es necesario eliminar los elementos que componen el paso y, por este motivo, el paso ha quedado cerrado definitivamente.

Con el objetivo de "garantizar su accesibilidad", el paso se está construyendo tanto con escalas como con rampas situadas a cada lado de la vía.

Asimismo, desde la Conselleria se ha recordado que las actuaciones fueron adjudicadas por un importe total de 596.593 euros y se iniciaron el pasado 5 de noviembre.

En este sentido, las obras tienen un periodo máximo de ejecución de cinco meses y medio y las previsiones indican que a finales de marzo puedan estar concluidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento