Los vestidos que más han gustado de los Goya 2019

Eva Marciel luce un bonito diseño, a su llegada a la alfombra roja de los Goya 2019.
Eva Marciel luce un bonito diseño, a su llegada a la alfombra roja de los Goya 2019.
GTRES
La influencer Dulceida fue una de las primeras estrellas en llegar a la alfombra roja de la gala de los Goya 2019 y deslumbró con un vestido en tonos nude. Preguntada acerca de cuáles es su película favorita, Dulceida afirmó que "ayer (viernes) vi Carmen y Lola y me encantó, me parece muy real. Por el tema que trata es mi favorita". Además, la popular instagramer añadió que quería que el Goya a los Mejores Efectos Especiales fuera para Laura Pedro por Superlópez: "Es mi amiga, como gane voy a gritar".

La alfombra roja de los premios Goya vuelve un año más a llenarse de actrices, actores, directores, productores y personajes célebres de la sociedad española. El desfile de celebridades ha comenzado a las 18:30h apróximadamente.

La gran fiesta del cine español es un escaparate perfecto para las marcas de alta costura. Sus creaciones más sorprendentes tienen cabida en una noche que el año pasado superó los tres millones de espectadores.

En las fotogalería de los Goya 2019 de 20minutos.es se pueden ver los trajes más espectaculares, los actores y actrices mejor y peor vestidos, los más sexys y todas las sorpresas de la alfombra roja de la 33ª edición de la fiesta del cine español. Además, se puede seguir la gala en directo desde este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento