El conseller Vidal acusa al PP de "utilizar al sector agrario" para "decir mentiras"

  • PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)
Tractorada ante el Consolat el día que se aprobaron las nuevas ZEPA
Tractorada ante el Consolat el día que se aprobaron las nuevas ZEPA
EUROPA PRESS
Tractorada ante el Consolat el día que se aprobaron las nuevas ZEPA

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha acusado este martes al PP de "utilizar al sector agrario" para "decir mentiras" y de "confundir sistemáticamente Asaja con el sector agrario".

"Tengo mucho respeto a los socios de Asaja, pero como decía el señor Cortés, anterior presidente, ya está bien de que la cúpula de Asaja esté secuestrada por ex altos cargos de Company y del PP", ha dicho el conseller durante una pregunta parlamentaria formulada por el diputado Miquel Vidal en el pleno de este martes.

El responsable de Medio Ambiente ha defendido que su Govern "ha estado más que nunca con el sector agrario" mientras que el PP "sólo se preocupaba de unos pocos".

Además, el conseller Vidal ha subrayado que las Zonas de Especial Ampliación para las Aves (ZEPA) "son una ventaja para el sector agrario".

Por su parte, el diputado Miquel Vidal ha recordado al conseller las protestas de agricultores la semana en la que se aprobó la ampliación de las ZEPA y le ha instado a "pedir una disculpa al sector agrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento