Cine, humor, artesanía, música, baile y deporte en la plaza Gabriel Miró

Durante julio, agosto, septiembre y octubre. También habrá pasacalles y espectáculos para niños. Son actividades gratuitas.
Cine nocturno, monólogos cómicos, bailes para la tercera edad, pasacalles y espectáculos, conciertos musicales, arte en la calle, artesanía y deporte animarán las mañanas, tardes y noches de la plaza de Gabriel Miró durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

El programa lúdico-cultural Ven a Miró, con un presupuesto de 90.000 euros, propone a lo largo de 26 días actividades gratuitas para todos los públicos:

Cine nocturno: Proyección de ocho películas (Los chicos del coro, El último samurai, Cuando menos te lo esperas, El espantatiburones, Mystic River, El retorno del rey, Peter Pan, Big Fish e Historia de un beso). Los sábados del 2 de julio al 27 de agosto a las 22 horas. Aforo para 600 personas.

Conciertos: Grupos alicantinos de rock, rap, flamenco, blues, jazz. Los domingos del 17 de septiembre al 29 de octubre a partir de las 22 horas.

Pasacalles y espectáculos: Animación teatral, títeres, cuentos, magia. Los domingos del 18 de septiembre al 30 de octubre. A partir de las 12 horas.

Monólogo cómico: A cargo de Miguel Such. El 1 de octubre a las 22 horas.

Baile de verano: Jornada de convivencia e intercambio con los mayores del centro. 22 de julio a las 19 horas.

Artesanía: II Jornada de convivencia de bolillos y artesanía de Alicante. Cuenta con la participación de la asociación Mare Nostrum de encajeras y artesanas de Alicante. Con almuerzo popular. El 2 de octubre por la mañana.

Deporte: II Trofeo de Pelota Valenciana, en la calle Velarde (detrás del edificio de Correos), el 17 de julio y el 9 de octubre. Durante toda la mañana.

Arte: Intervenciones urbanas In Urbe. Exposición de creaciones plásticas concebidas para ocupar edificios, calles y plazas del centro de Alicante. Del 1 de julio al 31 de agosto.

Cultura y ocio alternativos

La asociación cultural El Ring (c/ Barcelona, 4), ofrece durante esta semana una alternativa de cultura y ocio diferente con ArteVerano 2005. Hoy, a partir de las 22.30 horas Antónimo Rulillo y Juan Mur cantan en directo, y a las 00.30 horas se exhibe la película La reina de África. Mañana, a las 22.30 horas, monólogo cómico de Cuenteto. A las 00.30 horas se exhibirá el filme The River. Además, El Ring oferta diversos talleres sobre hablar en público (60 euros), danza e imágenes africanas (50 euros) y de teatro juvenil e infantil (60 euros) durante el mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento