Cs Calvià insta al Ayuntamiento a "tomar medidas" ante el "peligro que supone tener pozos sin tapar"

  • El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, ha instado al Ayuntamiento del municipio a "tomar medidas" ante el "peligro que supone tener pozos sin tapar" en la zona de Son Caliu, según ha informado la formación en un comunicado.

"Durante el turno de ruegos y preguntas del próximo Pleno pediremos al Ayuntamiento que proceda a sellar un pozo muy próximo al paseo peatonal que discurre pasado el hotel Mardavall; este agujero tiene una profundidad de, aproximadamente, cuatro metros y supone un claro peligro para los transeúntes", ha declarado, en este sentido, Tarancón.

Asimismo, el regidor ha indicado que también hay otro pozo de tres metros de diámetro y varios de profundidad en el sendero que dirige hacia las antenas de Palmanova, "otro peligro para personas y animales que pasen cerca".

Con todo, Tarancón ha pedido Ayuntamiento localizar y adoptar las medidas pertinentes sobre aquellos pozos "que no cumplan las mínimas condiciones de seguridad" y que los responsables cubran los agujeros con el fin de "garantizar la integridad de las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento