'Cuatro al día', el nuevo programa de Carme Chaparro, está ya en marcha

La presentadora y periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
La presentadora y periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
GTRES

A pesar de que en televisión nada es definitivo hasta que está hecho, el nuevo programa de Carme Chaparro se llamará Cuatro al día, si no cambia de título antes de su estreno, que llegará a mediados de febrero si todo sale según lo previsto.

Este magazín informativo de tarde viene a suplir en parte la reducción de los 'telediarios' de Cuatro, que se vieron drásticamente reducidos por una decisión estratégica de Mediaset .

El de Chaparro no será el único estreno inminente, pues en paralelo se está trabajando en la creación de un nueco programa de reportajes. Ambos espacios, el de Chaparro y el de reportajes, han reabsorbido en buena parte a los trabajadores de los informativos que se caen de la parrilla, entre periodistas, realizadores y productores, entre otras ocupaciones.

Aún habrá profesionales que trabajarán en un nuevo proyecto multiplataforma que Mediaset está preparando. El grupo audiovisual está embarcado en una apuesta no tanto por ser una empresa de televisión como por ser una empresa audiovisual acorde a los usos del siglo XXI.

El nuevo formato para las tardes de Cuatro, capitaneado por Chaparro, lo producirá Unicorn, una productora de la que Mediaset posee el 30% de las acciones. El programa, que será periodístico y de actualidad (posiblemente al uso de Más Vale Tarde, con Mamen Mendizábal en La Sexta) abarcará la franja aproximada entre las 17 y las 20 horas, cuando daría paso a Deportes Cuatro, programa que seguiría emitiéndose.

Junto a Chaparro estará el periodista Santi Burgoa y un amplio equipo de reporteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento