Detenido en Vitoria por tráfico de drogas tras ser agredido en su domicilio por dos compradores

  • Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido agredido en su vivienda por un par de compradores que se dieron a la fuga.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la detención tuvo lugar el pasado jueves después de que el 092 recibiera el aviso de una fuerte pelea en una vivienda del barrio de Coronación.

Al llegar al lugar, los agentes hablaron con el joven que presentaba la cara ensangrentada y marcas de golpes. Los agentes que acudieron a asistir al hombre observaron que en la casa había varios cogollos de marihuana junto con bolsitas y dos básculas.

Tras hacer un registro del domicilio, del trastero y del vehículo del detenido, encontraron cerca de un kilo de marihuana y hachís, diversas sustancias anabolizantes, dos básculas de precisión, lámparas, luminarias, filtros, una máquina -todo ello para la producción de marihuana- y 90 euros repartidos en varios billetes.

El agredido reconoció que la pelea había comenzado cuando intentaron robarle un par de individuos que habían acudido a su domicilio a comprar marihuana. Los agresores consiguieron huir del lugar aunque la Policía Local mantiene abierta las investigaciones para tratar de localizarles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento