FESP UGT lamenta la eliminación de la Consejería de Medio Ambiente "tan necesaria" en Huelva

  • La Federación de Empleados de Servicios Públicos (FESP) de UGT en Huelva ha lamentado la decisión tomada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de eliminar la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, "tan necesaria para nuestra provincia, donde el 90 por ciento es espacio protegido".
Playa onubense./archivo
Playa onubense./archivo
PATRONATO DE TURISMO - Archivo
Playa onubense./archivo

Esta decisión "afectará" a las políticas medioambientales que la Administración andaluza ha puesto en marcha en estos años y que han hecho que Andalucía sea "una comunidad pionera y puntera en materias tan necesarias para esta comunidad como la lucha contra los incendios forestales o la conservación del territorio", ha informado UGT en una nota.

Por lo tanto, desde FESP UGT Huelva le transmiten al presidente 'popular' que "estaremos vigilantes ante la posibilidad de que se emprendan políticas destinadas a desproteger nuestro patrimonio natural o precarizar el empleo público que ha generado esta consejería". Asimismo, "instamos a que rectifique su errónea decisión de suprimir la tan necesaria Consejería de medio ambiente", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento