Más de 40 propuestas "revolucionarán" el ocio diurno de los sábados en la Pèrgola de Alhambra en La Marina

  • La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València abre el telón con récord de citas consecutivas y más de 40 propuestas sonoras, que conforman un cartel que busca revolucionar el ocio diurno de València, después de recibir a más de 18.000 espectadores en 2018.
Conciertos en la pérgola de la Marina de València
Conciertos en la pérgola de la Marina de València
LA MARINA DE VALÈNCIA
Conciertos en la pérgola de la Marina de València

Este nuevo ciclo de conciertos, que tendrá lugar todos los sábados desde febrero hasta mayo de 11.30 a 14.30 horas, apuesta por los "mejores talentos locales", poniendo en valor los procesos creativos basados en la dedicación y el esmero, así como la calidad, la originalidad y la variedad artística, según ha indicado el organizador en un comunicado.

Estas propuestas locales, junto con destacados grupos internacionales y nacionales, convertirán cada concierto en una experiencia musical "única e irrepetible", y el enclave modernista del frente marítimo será un destacado punto de encuentro sociocultural de la ciudad.

Asimismo, ha resaltado que la presencia de mujeres será "una constante" cada fin de semana en el escenario de La Pèrgola, lo que constituye un reflejo de la "nutrida y rica" oferta musical con acento femenino que existe en la actualidad, por lo que ha destacado que ha sido "sencillo" lograr que ningún sábado quede exento de presencia femenina.

El cartel de la Pèrgola contará con grupos internacionales, como Cloud Nothings, Screaming Females y Bestia Bebé, que se unen a destacados nombres del panorama independiente nacional, como Saïm, Apartametos Acapvlco, Luís Brea, Joana Serrat, Vancouvers, Joan Colomo o Terrier. Además, no faltará la nota valenciana, representada en nombres como Cuello, Alberto Montero, Modelo de Respuesta Polar, Tardor, Fru Katinka, Inèrcia o Senior i el Cor Brutal.

Las actuaciones serán gratuitas y se celebrarán a mediodía, lo que ahonda en la apuesta por la luz y la apertura de públicos, desde los más jóvenes al familiar, convirtiéndose en el "plan perfecto" para arrancar el fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento