El Colegio de Dentistas de Cádiz elige a Ángel Carrero como presidente

  • Los dentistas gaditanos han elegido al doctor Ángel Carrero Vázquez como presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz (CODC) para los próximos cuatro años, en un proceso electoral que arrojó como resultado 167 votos a favor de los 226 votantes que han participado, de los 720 electores censados.
Ángel Carrero, presidente Colegio de Dentistas de Cádiz
Ángel Carrero, presidente Colegio de Dentistas de Cádiz
COLEGIO DE DENTISTAS DE CÁDIZ

Según ha indicado el Colegio de Dentistas en una nota, acompañarán a Ángel Carrero en su equipo Ramón Medel Soteras, como vicepresidente; Diego Rodríguez Menacho, como secretario; Miguel Ángel Pedregosa Gamboa, como tesorero; y como vocales, Manuel Sánchez Ledesma, Ana Sonia Martín Lima, Francisco Tortosa Burgos, Paloma Marín Grandy, José Ramón Corcuera Flores y María Isabel Álvarez Fernández.

El doctor Ángel Carrero Vázquez es Licenciado en Medicina y Cirugía, así como en Odontología. Ha sido vocal del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz desde 1996 hasta 2015 y vicepresidente hasta 2019. Obtuvo la Medalla al Mérito Colegial del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga y es también Caballero Hospitalario de Número de la Real Orden y Benemérita Institución de San Juan Bautista.

Además, es Experto Universitario en Cirugía Bucal e Implantoprótesis, Máster Universitario en Cirugía Bucal e Implantoprótesis y dictante del curso 'Cirugía e Implantes' del Programa de Formación Continuada del Consejo General de Dentistas de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento